Amoblamientos de cocina

El ambiente de la cocina es el espacio que supera el mero hecho de cocinar, en algunos hogares suele ser el sitio donde mayor tiempo pasan sus habitantes. De este modo, nos proponemos adoptar la funcionalidad del mueble a las necesidades de nuestros clientes, facilitando el trabajo diario del usuario según sus necesidades.

Los materiales con los que trabajamos son maderas macizas y enchapadas (nacionales e importadas), materiales melamínicos (colores lisos y símil maderas), laquedos y PVC (membrana) en modulajes a medida y estándar.

This movie requires Flash Player 9

Modelos:

  • Modelo PVC
  • Modelo Melamina
  • Modelo Madera enchapada + Aluminio
  • Modelo Madera Maciza
Modelo PVC

Modelo sobrio y con grandes módulos de guardado que van del piso al techo. La distribución diferencia las zonas de cocción, de almacenamiento y de lavado. Destinamos una columna para alinear los electrodomésticos. Los despenseros poseen en su interior canastos extraíbles. Los cajones con sistema de frenado, y cenefa inferior para colocar luces hacen un efecto único en esta moderna y reluciente cocina.

Modelo Melamina

En esta cocina de melamina en dos colores combinados, optamos por colocar los cajones esquineros con sistema de frenado que permiten mayor accesibilidad al ángulo recto. Siguiendo con la línea recta del diseño se colocaron grandes cajones olleros, los cuales incluyen cajones más pequeños en su interior que facilitan la organización de los utensilios. En la alacena respetando la línea rectangular, colocamos módulos con puertas rebatibles.

Modelo Madera enchapada + Aluminio

Modelo de cocina que combina en la zona del lavado, el blanco del PVC brilloso (sin tiradores). Para los muebles de guardado optamos la combinación de madera enchapada, lustrada color wengue, donde resaltan los tiradores en línea recta de aluminio.

Modelo Madera

Un modelo clásico de cocina, con frentes en madera maciza de paraíso lustre natural. En la isla central ubicamos el anafe de un lado, y en el opuesto la bacha. Detrás están los módulos altos que albergan al horno y microondas. En el lateral, estante colgantes y muebles en diferentes niveles de altura, que permiten no cargar de mobiliario, el espacio de la cocina.